Blogia
LA CASCADA DE BABEL: Historia, Letras, Libros

Lujo asiático en Outariz

Lujo asiático en Outariz

Definitivamente, mi Áuria debería presumir (más) de sus equipamientos termales a 10 minutos de la ciudad. He aquí la razón de este post, que no trata de libros ni de bibliotecas, pero sí de cultura termal y bienestar corporal. Dos millones de euros ha costado la segunda estación termal más grande de Galicia, instalada en una superficie de 4.000 metros cuadrados en la margen derecha del Miño, a la altura de Outariz. Acaba de ser inaugurada el área de pago, que luce la misma inspiración japonesa que A Chavasqueira. Ambos proyectos han sido responsabilidad del arquitecto Álvaro Varela.

Y ya que hablamos de húmedo relax, aprovecho para pedirle a cierto barbanzano-ourensano que me acompañe a estrenarla: seguro que hacia noviembre el agua estará más calentita que la de las piscinas del Río Pedras y dos pases cuestan menos que cuatro capuchinos. Un lujo asiático, cheap & chic.

12 comentarios

javier -

la verdad que si no hay nada mejor que un relax con agua termal.

firma: lo mas codiciado del planeta

guS -

jajajajjaa Sen comentarios ;)

link -

Oye Carol de todas formas a pesar de que me persigas y todo eso siempre poderiamos ir a probar la teoria de Laura de la madre tierra, es que bañarse en el lago de Valdoviño muchos años genera desconfianza hacia el agua caliente.

link -

¡¡ Alguien me puede sacar los puñales de la espalda !!

Soy un incomprendido, pero bueno la genialidad no siempre se reconoce a primera vista adelantados como yo a su tiempo fueron ignorados por sus ideas insólitas o la cerrazón de la sociedad.

Fervenza babelí -

Para link: Respecto al agua calentita de noviembre, sale así naturalmente de las entrañas de la madre tierra, y sino, ya me encargaré yo de calentarla más con GuS...
Respecto a ti, o tienes un ego desbordado o una inmadurez a prueba de ironías. Que te permita publicar no significa que comparta tus opiniones, ni que lo que digas goce de credibilidad. Con que seas respetuoso me basta, pero el humor que gastas está muy lejos de ser ironía fina. Y por favor, nada de airear despechos, que ya no somos adolescentes en plena revolución hormonal. Aunque te cueste creerlo, no todo lo que aquí se escribe te tiene a ti por objeto...
Otro bico!

Fervenza babelí -

Para Carolina: Merece a pena, dende logo que sí... o problema vai ser que cando vaias por primeira vez, logo vas querer repetir, e repetir, e repetir... son un vicio e inda por riba non engorda e quedas cunha pel estupenda!!!! :-)
Un bico!
(PD. Se te achegas a Áuria, pasarás por Allariz, non?)

link -

Laura, gracias por AGREGARME AL MESSENGER, NO CENSURARME,HABLAR CONMIGO etc...
Un bico guapa.

link -

Un momento, un momento... es que ahora acabo de caer y más viniendo de alguien experta en dobles sentidos e intenciones o hacer ver cosas que no son. a que viene "sinto os danos colaterais", pues voy a decir una cosa

AQUI SOLAMENTE HAY COMENTARIOS DE PERSONAS QUE LIBREMENTE EXPRESAN SU OPINION AUNQUE ESO MOLESTE A ALGUNA, AQUI MIS COMENTARARIOS GOZAN DE RESPETO Y CREDIBILIDAD Y NADIE VA A VENIR A DESPRESTIGIARLOS COMO DAÑOS COLATERALES, SI LA GENTE TIENE CELOS DE QUE ESTÉ HACIENDO NUEVOS AMIGOS Y MAS SI SON TIAS NO ES MI PROBLEMA Y A LO MEJOR DEBERIA PENSAR SI YA ES UN PROBLEMA PERSONAL, Y PARA DE PERSEGUIRME VAYA A DONDE VAYA ALLI APARECES TU, TUVISTE TU OPORTUNIDAD Y PASASTE DE MI ASI QUE...
YO TAMBIEN HE DICHO.

link -

Pero bueno, no lo borres (como en otros), aunque solo sea por el esfuerzo que ha tenido que realizar para resolver la suma aritmetica.

link -

Laura, tu filtro antiSpam no funciona se ha colado uno de Termas A Chavasqueira,


Carolina -

Eu estou a ver se me levan algún día a chavasqueira. Tanto me falaron, tanto me falaron, pero nunca me levaron.
Merece a pena, verdade?
Cando o consiga cóntoche.
Un bico, guapa

(Por certo, sinto os danos colaterais)

link -

Todos sabemos que hay un truco para que el agua esté más calentita incluso en noviembre. jajaja, si claro ahora soy yo el unico que alguna vez lo ha hecho ¡¡cuanta hipocresia!!