Blogia
LA CASCADA DE BABEL: Historia, Letras, Libros

Otra vez al pie del cañón!

Otra vez al pie del cañón!

Dormir hasta tarde, ver El caballero oscuro en el cine, muchos paseos y... una boda. Esto es lo que han dado de sí mis fugaces vacaciones. Pero los babeleros más asiduos pueden respirar tranquilos: no renuncio a la soltería y sigo sin creer en el matrimonio como institución. Los contrayentes fueron dos buenos amigos que ya lo eran por separado antes de que Cupido les atravesase el pecho con sus flechas suaves de clavar, dolorosas de arrancar. Montaron una fiesta de las que no se olvidan fácilmente.

De nuevo, pues, al pie del cañón, con múltiples frentes abiertos: reunión con agentes sociales y educativos alaricanos, selección y adquisición de la colección audiovisual y retoques al póster del congreso coruñés. Se avecina un mes movidito, como a mí me gustan. Ahora, la pregunta del millón es: ¿habrá relax barbanzano en plenas fiestas nazarenas? Ummm... ummm... mejor no lo voy a desvelar... os dejo con la intriga!!!!! 

15 comentarios

link -

Ya claro al final la culpa como siempre es mia cuando las cosas degeneran.

Fervenza babelí -

No estés triste link, a mí me gustan mucho tus logos (incluidos los q. dejaste en Dmentos) Os dais cuenta lo mucho q. ha degenerado esto? Empezamos con Batman y acabamos con vicios... Habrá que serenarse;-)
PD.-Casi aciertas Link, cachis! Venga, aún te queda el comodín del público ;-)

link -

Bua, que solo estoy.
Gus a mi me habrá que subir la moral pero aun tengo alguna a diferencia de vosotros dos que hace tiempo que la perdisteis...asi que parar ya de mandaros mensajitos subiditos!! ah y espero que no seais abuelo e hija como creo que sois.

guS -

Querida, lo bueno siempre se hace esperar... Lémbroche q mónica naranjo tardou uns 8 anos en sacar novo CD... JAJAJAJAJJAJAJA
Me parto!!!!!!
Eu tamén te quero.

ps: ´séguenme gustando máis os teus artigos, era pra subirlle a moral a link q debe andar o pobre...

Fervenza babelí -

Para link: bastante logrado el logo, puedes derramar tu arte por esta cascada ;-)

Para guS: así q. he dejado de ser interesante. Déjame adivinar;: lo próximo será q. as encontrado a alguuienh q. se adapta mejor a tus vicios y pasas de mí... Pues tu blog lleva 3 meses sin actualizarse y va camino de la momificación xDD Serás palanquín!

PD. Y sin embargo te quiero!

guS -

A sección de comentarios comeza a ser máis interesante que os artigos...
(ánim link!)

link -

No me salio mal el batlogo, puedo hacer dibujos Laura?
Es que hay gente que mis graffitis se lo toman como spam y los borra
GRAFFITI IS NOT A CRIME

link -


____________ggggggggggggg____________
_______ggg_________________ggg_______
____ggi_gggg_____gF_ig____Tggq_igd____
__gg_gggggg_____ggggg_____ggggggigh__
_g_Hggggggg_____gggggH____gggggggg_g_
KYgggggggggq___ggggggg____gggggggggIA
g_ggggggggggggggggggggggggggggggggg_g
g_ggggggggggggggggggggggggggggggggg_g
KYgggggggggggggggggggggggggggggggggIc
_g_Ngggg___gggggggggggggggA__ggggg_g_
_igg_ggH_____g___ggg___Yi_____gg_gN__
____gg_YR_________g__________Figh____
_______ggg________T________ggg_______
____________ggggggggggggg_____________

Fervenza babelí -

Link, definitivamente lo tuiyo no es la propierdad conmutativa... Y lo nuestro no es sólo vicio, también hay un alto grado de perversión...
Me preocupa q. sufras arritmias, así q. deja de hacer derivadas con mi vida personal, ok?

Un bico ;-)

PD. Yo crecí con las onomatopeyas de Batman, qué tiempos... Ahora, con tanta metafísica del héroe, ha perdido algo de encanto...

link -

Podria ser que A no fuese A sino B por eso le va A pero entonces no le iría B ,pero tambien que A no fuese A sino B y que a pesar de que le va A tambien le va B o que le vaya B pero tambien A igual,pero tambien puede ser que A sea A y aunque le va B tambien le vale A o que le vaya A, y B tambien le vale igual. creo que empiezo a atar cabos.

link -

guS ahora si que no entiendo nada, ahi hay vicio fijo.


guS -

Podería comprender q só fose ao cine pra ver a Heath Ledger, jejejejje. ¿Verdade Lau??

Temos q falar o das túas vacances... Bicos!

link -

A pesar de mis años y por muchos años que pasen nunca os entenderé pero bueno tomaré nota... voy echar de menos acosaros en fin...
Asi que está muy bien la peli de batman entonces me la bajar...ejem ire a verla al cine por supuesto.
De todas formas llamamé friki (un saludo para tu director de tesis) pero batman sin onomatopeyas se queda en nada ¡¡ que tiempos !! ZLOPP! CRASH! POW!! y sin Robin o neno prodixio claro.

PD: Aparte de aprender cosas nuevas gracias tambien por contestar a mis preguntas aunque parezca raro no lo es tanto en otros blogs, veo que aun queda gente humilde y sencilla, un bico.







Fervenza babelí -

Ahí está el fallo, link... Nunca acoses a una tía para q. te haga caso, o de lo contrario se alejará de ti como si te hubiera abandonado el desodorante. ¿será posible q. a tus años aún no conozcas esta regla elemental del juego? En fin...
La peli está bien para pasar un par de horas trepiedantes en la butaca. Ledger lo borda, la verdad: consigue meterte miedo pero no por las pintas, sino por su careto de trastornado paranoico sin principios. Un Bush posmoderno, vaya, pero con el pelo verde ;-)

PD.: Podía haber puesto de Allariz, pero así te quedarías sin aprender algo nuevo...

link -

pues por mi no lo digas (como babelero asiduo que soy)porque yo ya paso de las tias, estoy harto de tener que acosarlas para que me hagan un minimo de caso, el unico consuelo es que todas esas que me rechazaron en su dia incluidas pelirrojas con ojazos verdes a partir de los 30 pierden mucho en todos los aspectos y pasan a ser del montón.
El caballero oscuro que tal está, te va el morbo solo fuiste por ver a Heath Ledger... y que ya se le via en la cara que la iba a palmar pronto.

PD: Podias haber puesto educativos de Allariz, y asi lo entendemos todos.