Aquí sí hay playa!
"Es un paraíso, con unas playas maravillosas y una tranquilidad que asombra". Esto dicen los viajeros sobre una pequeña localidad de 3.000 habitantes, con un bello balneario y cuya fiesta más importante es el Carnaval. A 500 kilómetros de Buenos Aires, en pleno Mar del Plata, se nos aparece Orense que ya ha iniciado los trámites para hermanarse con Áuria, en vista de sus numerosas similitudes. Según parece, fue un emigrante de orígenes ourensanos (¿quien si no?) el que cedió gran parte de los terrenos en los que se asienta la ciudad en 1913, a cambio, eso sí, de que llevase el nombre de su berce. ¡Cosas de la morriña!
Poco más puedo decir, aparte de permitiros que la disfrutéis siquiera por vía virtual. A cierto barbanzano muy marítimo se le acaba de hacer añicos su argumento de mayor peso, que repite como una consigna casi desde que nos conocimos. Sólo una cosita más: guS... ¿cuando hacemos las maletas?
7 comentarios
Fervenza babelí -
guS -
sak -
Fervenza babelí -
Un aquí te pillo aquí te mato entre estanterías tiene su punto... y el abanico de la bisexualidad te abre infinitas posibilidades, q. sólo una mente estrecha rechazaría xDDDDD
Fervenza babelí -
gus -
si... vamos.... homosexual???? jajajaj pos menos mal, pq si llega a ser hetero yo flipo..xDDDDDD Y eso de que solo andan con libros eJéMmm... tuenti, badoo, bakala, etc... pero yo no he dicho nada
sak -
Las bibliotecarias sois todas unas amargadas vuestro unico objetivo en la vida es buscar y ordenar y seguir procedimientos y ademas ya no engñais a nadie deberiais salir del armario todas no hay mas estetica bollera que la de una bibliotecaria ademas hoy en dia la homosexulaidad se cura con electroshocks que invierten la polaridad en el cerebro y te vuelven normal esta demostrado cientificamente que conste.