Blogia
LA CASCADA DE BABEL: Historia, Letras, Libros

Cara a cara con el el boss de RRHH de Inditex: esto se mueve!

Cara a cara con el el boss de RRHH de Inditex: esto se mueve!

Confesadlo: los babeleros más asiduos empezábais a echarme de menos... He estado de reunión en reunión para darle a la biblio el empuje que merece. Mi face to face con el boss de RR.HH. de Inditex no pudo ser más satisfactorio: por fin he conocido la auténtica génesis de este proyecto tan alocado (una biblio en una tienda... sí habéis leído bien); mi callada labor de estos meses sola aguantando ineptitudes, desprecios y despistes ha tenido su recompensa.

Mis proyectos más inmediatos son presentar un póster sobre esta Biblioteca Social Galega de IntegraTex como prototipo de biblioteca accesible en el próximo Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas (A Coruña, septiembre'08) y diseñar un plan de desarrollo integral. Los fondos siguen sin catalogar, pues mi solicitud a la Consellería de A. Bugallo se encuentra atascada en algún vericueto burocrático. Echándole mucha imaginación, puede que para el otoño podamos soñar con ofrecer préstamo...

No quiero privaros de pequeños detalles que harán las delicias de los fans del Principado de Allariz, a different place: a veces el aire huele a porro, los operarios del concello lavan las calles a ritmo de bolero (¿relación causa-efecto?) y si tu biblio está en una calle rústica-fashion, un sábado puedes toparte de frente con nuestro ilustrísimo Vicepresi, su esposa y los dos frutos de su amor que, por cierto, han heredado el pelaso de su padre... A alguno se le va a caer la baba con ese cofi en el Roi Xordo que ya está empezando a tardar! 

1 comentario

Gus -

Querida, por alusiones a mi persona, querría decirte que lo bueno bien merece la espera. AYySs...
Dios... teño q coñecer ese Principado ourensano... E tal vez oú teña máis cousas bonitas das que me penso...
un musu!