Blogia
LA CASCADA DE BABEL: Historia, Letras, Libros

Con mi biblio a cuestas around the world

Con mi biblio a cuestas around the world

Visto el escaso éxito de mis veleidades literarias (mi último relato generó 8 comentarios y ninguno sobre él, snif!) os cuento como me va por la biblio, satisfaciendo de paso la petición de algún babelero colega. El IV Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas muy a la altura de lo esperado: glamour, contactos profesionales, conferenciantes de nivel (interesantísima la del director de márketing del consejo de Bibliotecas Públicas de NY) y la presencia del ministro Molina, que quiso dejar a su Coruña del alma en buen lugar. Y doy fe de que lo ha logrado, poniendo como broche final una esmerada la cena de gala en el Hesperia Finisterre.

Aparte de codearme con la flor y nata del gremio, también tengo tiempo para promocionarme de distintas formas. Atendiendo visitas de estudiantes del Campus ourensano (con sorpresa incluída)  y ejerciendo de ponente en todos los foros a los que soy llamada. El último fue el II Congreso Ibérico A Fenda Dixital (Silleda) donde participé en la mesa redonda titulada Accesibilidade á Sociedade do CoñecementoPresenté mi innovadora biblioteca y las ayudas que tenemos para garantizar el acceso a internet a las personas con discapacidad (mi gratitud pública al derrochador de ingenio que concibió tan estiloso powerpoint). Conclusión: las nuevas tecnologías pueden ayudar a la integración de la discapacidad siempre que se usen bien, sin dejar marginado a ningún colectivo social. En estos tiempos de saturación informativa, las TIC’s son un aliado básico en nuestro trabajo diario de gestión documental y también en la atención a nuestros usuarios. ¿Próximos proyectos? mi ardua tarea de catalogación, que me trae a mal traer. En breve, más!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

Fervenza babelí -

Queréis dejarlo ya? Esto es un blog serio... no sé a qué viene tanta discusión sobre un pene... es q. nunca habéis visto ninguno o qué?
Par aambos, COMPLETAMENTE EN SERIO: o dejáis de comentar como imbéciles u os censuro!

PS.: Nunca ghbá visto nada similar desde la Primaria :-O

sak -

si cortito como tu pilila vaya pavo, aprendete el significado de biologicamente, solo caben 2 opiciones que seas un ser apirolado (no tienes) o lo que es peor aun, que no salude, tambien cabria la posibilidad de que seas un gordo friki y no seas capaz de encontrartela en cualquier caso eres un pringao.

guS -

jajajajajja Lamento decirte que sí tengo pilila xDDDDD
Que cortito eres, por dios...

sak -

pfffff buaaaaaaa que vida mas triste tengo preguntandole a un tio un sabado por la noche si tiene pilila :(sniif !! si yo solo queria ligar con la biblotecaria peliroja

sak -

porque no tienes pilila que chungo jajaja

sak -

?¿?¿?¿?¿ bua ahora si que no me entero de nada pfff tengo miedo de guS !!!que eres¡¡¡

guS -

Sak, sak... A mi no me podrían fingir ni un solo orgasmo... Básicamente, sería biológicamente imposible... El porqué, yo no te lo voy a decir... jajajajjaa

:( -

Solo buscaba un poco de comprensión y cariño pero bueno seguire haciendo como el de la foto que se le ve bastante solo dada su habilidad con la mano...

Fervenza babelí -

Un tío q. se pasa la vida bombardeando para decir q. le da igual q. lo ignoremos... Increíble!
Yo no voy a decir anything else.

buses Castromil -

Para los 3: Podeis hacerme el vacio e ignorarme completamente me da igual pienso montarme mi propio blog con ventanas emergentes de esas porno que no hay quien las cierra y casinos on line, y no vuestros blogs de mascachapas.

GlamOUrosa -

Para guS: Pois sí, houbo glamour a raudales, aínda sen ti... estás hecho un creído!!! tal vez se te bajen los humos cuando sepas q. todos mis orgasmos fueron fingidos xDDDDDDD

Fervenza babelí -

Para CARO: El póster estuvo expuesto en unos espacios reservados al efecto por la organización... podías hacer presentación si querías, pero no era imprescindible. Había tb. muchos stands con material gratuito de otras iniciativas, yo me traje un montón de publicaciones!!!
Respecto a donde estoy... yo trabajo en Allariz (sí, la cuna del Vicepresi) en una biblioteca especializada en temas sociales, a mitad de camino entre una aula de cultura y una biblioteca convencional. Es un proyecto un tanto peculiar, si quieres más info pásame un correo y te escribo...

(Otra parrafada, sorry!)

guS -

Glamour e eu non estiven?? imposible, querida...

guS -

SAK(te me de diante!)

jajajjaja

sak -

jajajaja pfff asi no se puede yo pongo de mi parte pero... vaya parrafada jjaja en fin.

Carolina -

Joer, os invitaron a cenar a todos los ponentes, de posters y demás... qué suerte. Una curiosidad, para los pósters tuvisteis que hacer una presentación? Me refiero a si estaban programados como las comunicaciones (con su horario y eso).
Es que a varios que fui, no se tenía que hacer presentación, tan solo ponerlo al inicio del congreso.
Pues eso, que parece muy interesante el tema. Ya contarás si haces más cositas (por cierto, estás tb en las listas de Vigo? no me entero muy bien de donde estás)
Un bico (tremenda parrafada)

SAK -

ahora que iba a hacer un chiste de la fotografia en fin.

SAK -

Haber chicas que comentarios quereis que haga si no soy bibliotecario SOY DE CIENCIAS NO DE LETRAS la mayoria de los temas del blog tuyo y de Carol no se de que van (no he visto ningun post de deportes) tanto os molesta mis trastornos de personalidad multiple haber que no lo hago con mala intencion pero bueno os pido perdon a ti y a Carol ya me quedo claro que mis comentarios no tienen gracia aunque useis la filosofia es que tan facil escribir lo primero que se te pase por la cabeza y darle a publicar jaja la culpa es de los blogs no mia que quede claro :).





¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres