Blogia
LA CASCADA DE BABEL: Historia, Letras, Libros

Librarian Training

Librarian Training

No me resisto a dejar de compartir con todos los babeleros lo que me he encontrado curioseando por la red de redes. Nada más y nada menos que  Lightning Librarian!, un juego en el que deberéis ayudar a Lydia, la bibliotecaria, a entregar los libros que los chavales le piden. Como podéis ver, Lydia es todo un antídoto contra la lujuria: lleva moño, gafas a lo John Lennon y aparenta estar prejubilada. Si tardáis mucho en localizar los libros, los niños ponen mala cara, se enfadan y se van... casi casi como la vida misma, salvo en el estereotipo de la bibliotecaria (las bibliotecarias atractivas existen, verdad guS????).

Comentad qué tal se os da...

13 comentarios

anónimo -

"horinhas", Galiza nao e Espanha, ¡¡¡¡ OPA PORTUGAL !!! ese Cristiano Ronaldo, y tambien mmmmmm... y lo demás de Portugal ah el polho que tienen de mascota ese que cambia de color con el tiempo.

(a)guS(tito) -

Boas!
Lau... Digo eu que xa son horinhas de que vaias escribindo algo novo, q esto vai pola senda da xanela...
Xa ves; os fieis segu'imoste incluso a centos de kms...

Regards from Derry. muaKS!

Anónimo -

No cortes y pegues trozos de mis frases sacandolas de contexto, que es muy facil manipular:

"No me resisto con Lydia, la bibliotecaria, es todo lujuria Si mucho ...casi casi guS???? Comen os"

Anónimo con mala memoria -

"pfff, hay que ser infantil, con jueguecitos a estas alturas, y el próximo post de que va a ser, de los Pokemon"

"Ya ves, vaya chorrada de juego"

Donde dije digo...

Anónimo -

siiiiiiii 3300 puntos 66 kids help, y porque la vieja no corre más que sino.

Anónimo -

buffff, otra vez 1350, todos a pedirme libros a loco, asi no doy.

Anónimo -

esta flojilla, muy mal 1350, fue falta de concentración fijo.

Anonimo -

uuhhhhh 1800 puntos y 36 help kids,

Anónimo -

1500 puntos lo flipais, no tengo cerebro tengo un intel centrino jaja.

Anónimo -

Ya ves vaya chorrada de juego

Anónimo -

...Haberlas hailas, pero más estrechas que la raja de un pistacho.

Caro -

Yo ya estuviera jugando ahí atrás. había otro juego que era sobre un gusano de biblioteca que tenia que ir haciendo palabras, no me acuerdo como se llamaba.


Y sí, tenemos que luchar en contra de ese estereotipo. Con las bibliotecarias sexys que hay por ahí...
un bico

Anónimo -

pfff, hay que ser infantil, con jueguecitos a estas alturas, y el próximo post de que va a ser, de los Pokemon.